TOLDOS Y PERSIANAS TRAPAGA

  MOTORES PARA PERSIANAS Y TOLDOS; VENTAJAS Y COMODIDADES. 

 Gracias a la colocación de un motor podrá convertir en persianas automáticas las persianas de su casa. La instalación de motores para persianas en su hogar es una elección que le aportará comodidad, mayor confort, seguridad y ahorro de energía. En montaje de un motor de persiana es un proceso rápido y limpio que no requiere excesiva obra ni una inversión económica elevada, ya que, en la mayoría de las ocasiones, solo es necesario sustituir el eje de enrollamiento antiguo de la persiana por otro con el motor  incorporado. A continuación, basta conectarlo a la corriente eléctrica y podrá enviar las órdenes desde un mando a distancia o un automatismo (interruptor de pared, programador horario, etc).

 

  MÁXIMA COMODIDAD CON UN GESTO

  Una de las ventajas del motor es la comodidad. No importa cuál sea el tamaño y el peso de la misma ya que podrá levantar y bajar la persiana ó el toldo con un solo botón. Tampoco importa el lugar donde se encuentre ya que, gracias al mando a distancia, podrá accionar cualquier persiana de la casa sin moverse del sofá o de la cama. En el caso, por ejemplo, de las persianas de seguridad, debido al peso de las lamas, la instalación de un motor de persiana es un requisito impresdicible.

  SEGURIDAD Y PROTECCIÓN

  Con la instalación de un programador automático , podrá programar las persianas para que se abran y se cierren a una hora determinada cuando esté fuera de casa. De este modo, podrá simular su presencia durante períodos de ausencia prolongados como, por ejemplo, en vacaciones.

  AHORRO ENERGÉTICO 

  Las persianas de su casa se pueden programar para que suban o bajen a una determinada hora del día en función de las condiciones ambientales externas. Para proteger la casa del frío en invierno se programaría su cierre automático al anochecer y, con ello, se conseguiría un ahorro del consumo en calefacción de hasta un 10%. Por el contrario, en verano, se pueden programar para que bajen durante las horas en las que el sol incida con más fuerza y mantener así la casa más fresca.